viernes, 8 de enero de 2010

@ Miguel Angel Parte 3 ( facebook)

Elena es tu verdadera madre, y verdad que se masturbo mientras veia la puta bailando en la sala de tu casa en quinto curso ah ah ah ??

Elena , elena ...elena ..

Me llamaste Anthony?
NO CHUCHA ! TU ERES HELENA DE TROYA ! NO ELENA MI PEROL!

En fin , No mickey , ella no era mi mama , pero me cuido desde pekeƱo , me dio tantas palizas que me vi obligado a convertirme en una persona para la sociedad y no en una plasta de rabia y mierda como este hp :

Me corto para sentir ! El dolor es la unica emocion real !

se masturbo mientras veia la puta bailando en la sala de tu casa en quinto curso ah ah ah ??

No lo creo mickey , o la verdad sus gustos eran bizzaros q de pronto si lo hizo ; pero nunca me dijo o nos dimos cuenta

Mi casa

ELENA !!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio