viernes, 8 de enero de 2010

@Felix Hernandez ( facebook)

un amigo de un amigo una vez se puso mermelada en sus partes intimas para k su gato lo lamiera mi pregunta es k si esto resultaria igual si el se pusiera atun ? y la otra es por k los pedofilos creen k las niñas de 3 años por verlos mas de 2 seg les estan coqueteando ?

La vieja historia , el mito , la leyenda del GAto VS El organo sexual acaramelado/atunado.

Si sabes lo que pasaria si un gato te lame el miembro no? Bueno en realidad no se te lo va a comer , pero te va a transmitir alguna enfermedad de esas bien hps .

Que puedes esperar de algo asi ? a parte de sida , claro

Ahora no me kieor imaginar como se veria un pene atunado , mierda gastar una lata de van camps para satisfacer una necesidad que bien la puedes realizar a puño limpio, me aprece cojudo y parte muy de a verga.

Haciendo justicia por mano propia !!! aArghhh!!!!!!!

Pero me imagino que la imagen de ver a un gato lamer un miembro amsculino seria mas o menos asi :

Miauuu miauuuuu chekea el agua miauuuu

Ahora acerca de la pregunta pedofila , creo que ....

Hola niñas..esta fria el agua no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio