sábado, 9 de enero de 2010

@Juanfran Aguirre ( Facebook)

gordo xq casi todos los hombrs siempre se enamoran de una puta cuando se van de chongo?

Muy buena pregunta , sabes de hecho es la misma pregunta que ha rondado en la cabeza de mi pana Horacio " el lobo de Quevedo " Benitez desde q su esposa le dijo : " Amor ya que estas sin trabajo , me voy a hacer unos 1500 puntos esta noche" . A lo cual Horacio penso .." Wow mi mujer si q la suda por la familia mira q hasta se va a dar clases de ortografia".

Claro Horacio , ortografia.

Horacio : Mi mujer no me mentiria !

En fin , cuando se va a un burdel , la verdad no vas con muchas espranzas de levantarte una stripper , seamos sinceros , siempre esperas que te salga una man q te mire bacan y luego llevarla a un motel a darle la zarzuela castellana de sexo toda la noche. Claro , pero no todos llevan la misma labia para levantar una man asi , sobre todo si eres chiro.

Uhmm ya voy entendiendo..

Pero hay veces, en q el Plaza Sesamo que vive en las mentes de algunos hombres sale a relucir , como? faciL! una man se te acerca , te dice toda su vida , te dice lo lindo q eres por escucharla y lo diferente q eres de sus otros 800 clientes ( a los cuales les dice la misma hueavda q te esta diciendo a ti ), y de alguna forma , cual Abelardo el pajaro amarillo ese estupido, caes, y caes porque caes, ya que ella te revoleo , te saco el billete y de paso te enamoro, ahora me preguntan " pero tio Anthony como una mujer tiene tanto poder?" , facil , la respuesta en "los hombres tenemos tantas nesecidades" , una de elllas es ser aceptado/kerido; en este caso engañado.

La verdad yo conozco a un hombre q si pudo contra el poder de enamorarse de una stripper, su nombre Patrick Bateman, como lo hacia? Miren la pelicula " American Phsyco" .


Patrick Bateman : Ni me preguntes q hacia yo con mis strippers

Pero siempre ten cuidado , luego que ella te haya usado , y tu vuelves no solo seras un cliente fijo , sino que si ya te engrupiste c , puede q sus chulos te vayan a kerer sacar la chucha por kererles robar su herramienta de trabajo.

No te metas con mis mujeres maldito infeliz !

Para finalizar , siempre ten la cabeza baja , si ya fuiste y pagaste , siempre sal en tu carro o a pata , o con tus panas , no mieres atras ...nunca...aplica la de nuestro amigo Sancho Panza y su burra la gloriosa orejas largas Clementina, la hembra indomable.

Vamos clementina q hoy tengo algo q enseñarte !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio