sábado, 9 de enero de 2010

@Fausto Romero ( Facebook)

gordo q pensarias de un mancito medio freak q le gustaba enseñar su miembro a sus amigos al cual le solia llamar ¨pidgeot¨ (pichoto)... al de menos en viajes a la playa y en gasolineras con despachadoras mujeres??? ayudanos tio anthony....

No se la verdad con q clase de gente te juntas hp , pero te entrada te digo q ese infeliz era un degenreado , pervertido , zoofilico , catador de glandes y tonto !

En primer lugar un hp q le gusta mostar su pija a otros , bueno puede q kiera sacar a relucir el dragon q ha de tener por miembro , pero en tu caso estoy seguro q ha de tener terrible pija corta.

..ni verga ! ese hp tenia mani de pija como miembro !

Bueno , creo q la Srta. nos aclaro todo , en fin , esas actitudes son de alguien q no esta estable mentalmente y su alma muy posiblemente termine el cuarto infierno de Dante.

Ahora me dices q el comparaba su pene con el personaje de pokemon?..bueno en realidad no es raro ver eso en gente con desequilibrios mentales y hormonas sexualmente trastornadas.

Soy PIDGEOT !!! y ahora me muestro a Uds. como el nuevo simbolo de la cultura zoofilica.

De verdad tu amigo debe tener problemas , no me sorprenderia q se haya violado un loro antes!

Que es eso q viene ahi con un hueco en la puntita?

Basicamente tu amigo , no se limitaba a enseñar el pene a sus amistades mas cercas , sino q tambien hacia publicos espectaculos de su pija no?

OHHH DIOS MIO!!!! MIREN ESE PEDAZO!!!!

La verdad una vez mas me he kedado ANOnadado de tanta barbarie sexual q nos rodea , pero tranquilos , tu y tu amigo deben aun ser intimos verdad? ...aconsejale q se vaya de ese mundo de lujuria y excibicionismo publico , no van a llegar a ningun lado asi ..claro a menos q ...

.....quieran filmar Brokeback Mountain version guayaca..


con un invitado especial ...

llegaron los truenos mijitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio