miércoles, 20 de enero de 2010

A esos que le rezan a Dios online....

Cuando estas solo mucho tiempo , la gente empieza a tener amigos imaginarios, por ejemplo Charles " mi familia lo hizo" Manson , el penso q tenia una familia , aunque de verdad creo que si la tenia, miren lo que le hicieron a la esposa de R.Polansky, la afanearon con guagua adentro.

Je Je Je , luego nadie sabia que me habia violado a una pelada de 16 años je je je

En realidad me tiene asustado la cantidad de gente que deja sus mensajes en el MSN, Facebook , Hi5 , etc , con frases mas o menos asi .


Y los lobos vendran disfrazados de oveja.

"Agradezco a mi Señor Dios por este dia tan productivo.."

"Solo Dios sabe porque lo hace .."


..y un sin número de estupideces asi.

Pero Anthony la libertad de expresion nos permite decir lo que nos venga en gana aqui y donde sea !

Claro ! eso lo sé manga de putos inservibles, por eso ahora me toca a mi corregir su falta de imaginación , bestias atorrantes.

Empezemos por esto , el unico que en realidad alguna vez dijo algo q valiera la pena usando numeros y letras , haciendo referencia a un salmo o evangelio con proposito de causar gracia fue este :

Stone Cold Steve Austin 3:16 " Y esta es la linea final porque Stone Cold lo dice!! "

En realidad Uds , creen que ponerle mensajitos a Dios en el msn , los va a llevar mas cerca de él?. No lo creo y la verdad no pienso que a Dios le importe la mierda q uds le ponen o los textos de buena voluntad que tanto kieren rescatar de sus pateticas vidas.

Que buena historia Jesus , cuentanos otra !

Es que ya no es normal toda la mierda que se cree la gente , por ejemplo " si Dios esta conmigo , quien esta en mi contra " ..la verdad YO ESTOY EN TU CONTRA MALDITO ARROGANTE INFELIZ ! Y CREEME DIOS ESTA A MI LADO PARA AYUDARME A SACARTE LA CHUCHA!

Hasta Zombie Jesus , te va a sacar al chucha ridiculo del msn / facebook

Si quieren de verdad ser escuchados por Dios , busken un lugar privado , no vengan a cagar el dia y a ponernos melancolicos a los demas , sus mensajes son una mierda , y la verdad uds tambien.

La gente de los mensajes en el msn son asi en la vida real

Por supuesto , hay cosas que estan bien , no todos son una basura de lerdos escuatos religiosos, hay q gente q no ve por ellos mismos sino por los demas , hay mensajes buenos como " Dios del Nuevo testamento , ayuda a la gente de Haiti que estan hecho bolsa ahorita", eso es mejor q poner " Dios alabado seas por darme zapatos nuevos .." ..q clase de bestia castrada y sin cerebro pondria algo asi !!

"Yo lo haria!!....soy edward " te la chupo toda " cullen"

Claro que tu lo harias pezado de hijo de puta , q con tu cara de hermafrodita trastornado , solo se las has chupado a tu padre.

Asi q ya saben no sean tan lerdos y no pongan nada en su msn o pongan algo LOL , porque creanme Dios , no los lee , el los ve , todos los dias ...y si se portan bien siempre nos premia con algo bueno.

Estos manes no estan adorando a nadie!!
le estan dando energia a Goku para la Genki - dama

3 comentarios:

A las 22 de enero de 2010, 13:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esos que ponen mensajes a Dios, deberian comenzar a chuparmela toda!!!

 
A las 22 de enero de 2010, 16:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

etonces adorar a dios en internec es malo ???

 
A las 22 de enero de 2010, 17:21 , Blogger Rasputin Alegorico ha dicho...

es de Retardos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio