jueves, 4 de febrero de 2010

LA CATOLICA PUTA Y LA GRAN HAITIANA

Esta es una historia basada en hechos realmente falsos y no debe compararse con ninguna de sus benditas madres , manga de escleroticos hijos de puta.

En realidad no voya contar ninguna historia pero voy a hacer enfasis en los mail q recibo durante toda mi puta vida con titulos asi :

AYUDEMOS A CLARITA Q TIENE DEFORMACION ARTERIAL Y ESTREÑIMIENTO CRONICO...MANDA ESTE MENSAJE A 10 HIJOS DE PUTA Y MSN DONARA 0.0000002 A LA CASA DE LA REVERENDA PUTA QUIEN CREA ESTA HUEVADA.

Claro todo tiene sentido....

Yo salvaré a Clarita !!


Ohh dios clarita se va a ir a la mierda , si no enviamos mails masivos ! Clarita dinos tu q opinas de todo esto ??!

Que te dire gordo , creo que la gente es estupida

Bueno ya hablo clarita, pero Dios no?! clarita se supone q estas hecho mierda por alguna enfermedad de la gran puta q te tiene postrada en la cama ! al menos eso decia el mail q me envio la gente retrograda en la cadena del msn !

Ahh verdad! Sorry ..si ,soy Clarita ,ayudenme por favor estoy demasiado hecho verga ! por favor envien este mail a la gente ...quizas asi uds vayan al cielo conmigo

No mientas mas hija de puta ! kedate con tu enfemedad y q los medicos te curen , no me envien mas de estos correos porque la verdad no les creo es ni verga !... Ahora les voy a comentar la verdad acerca de esta cadena de mails... Todo trata acerca de compañias q recopilan informacion de mails de gente con sindrome de down q pone Reenviar, y nos caga a todos ya q los correos son almacenados en una base de datos para hacernos SPAM.


Hola soy SPAM la comida gringa con sabor a mierda!

No esa clase de SPAM pedazo de engendro del mal , sino la de mails indeseados, en fin si desean enviarme un mail hay una lista de temas de los cuales podemos tratar en correos :


Lesbianas calientes



...mas lesbianas calientes


"Te voy a dar bala gordo !"
El raptos Jesus


juegos de video...que incluyan mujeres buenas

"Gordo ya cambia por favor ...te lo imploramos"
.........entre otros


Bueno espero que no me envien mas de estas mierdas a mi mail , les agradezcon por su amable atencion y les dejo con una frase que me ha llegado al corazon ..

"Lisa me paso el SIDA"


1 comentarios:

A las 8 de febrero de 2010, 15:25 , Blogger Xavier M.H. ha dicho...

ahora todo tiene sentido

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio